¿Cuál es el estilo Greenery?
Greenery es una tendencia en decoración, no sólo encasillada a eventos, sino también incluye la decoración de espacios como restaurantes, bares, cafeterías, entre otros.
Este estilo contempla la decoración de espacios con plantas verdes en macetas, guirnaldas hechas de hojas o ramas sueltas de eucalipto. Incluso, incluye imágenes u objetos en formas de hojas, cuadros, cojines y estampados de hojas verdes.
La moda del greenery surgió cuando Pantone eligió este tono de verde como color del año en 2017. Desde entonces, el alegre color verde amarillento de las plantas sin flor se ha convertido en un imprescindible.
El greenery recuerda a los jugosos brotes verdes de la primavera y evoca un nuevo comienzo. Utilizar el color greenery en una boda puede ser el símbolo de la nueva etapa de vida que comienza con el matrimonio.
Boda greenery
Las bodas greenery no son un espectáculo ostentoso, sino una boda hecha con pocos recursos. Menos es más.
Se basan en la naturaleza y deben ser también una declaración de respeto por el medio ambiente. El plástico, los materiales artificiales no van muy bien con este estilo.
Lugar
La ubicación ideal para este tipo de bodas son un bonito jardín, una terraza, un pabellón o un granero que, decorado con hojas y ramas verdes.
Decoración
Para la decoración de lugar, evita una opción sobrecargada, sino más bien lo contrario. Si se opta por una boda greenery, evita los arreglos exclusivamente florales y en cambio opta por un verde opulento, acentuado con algunos toques de color. Así conseguirás una atmósfera purista y elegante al mismo tiempo que no esté sobrecargada pero que realce el lugar de celebración de la boda. Las guirnaldas elaboradas, las coronas de flores o los arreglos florales con luces son un fondo perfecto gracias a su verde natural y consiguen una agradable luz indirecta. Una decoración de boda muy natural y silvestre en donde la vegetación haga su propio trabajo sin necesidad de caer en el exceso. Iluminación cálida más plantas son una gran combinación.
Utiliza algo fuera de lo convencional en lugar del típico verde de las hojas de los ramos, usa papel reciclado e hilo de sisal para los menús, servilletas de algodón, cojines decorativos y caminos de mesa en tonos naturales, macetas de madera como jarrones y carteles de madera o piedra para los nombres. Los farolillos de madera se integran especialmente bien en la decoración natural. Los barriles, las cajas de vino, los bancos de madera y los palets son lo más adecuado para decorar y construir algunas zonas para sentarse o un bar para servir los cocteles.
Ceremonia
Un arco con enredaderas, un hermoso altar decorado con plantas de tono verde intenso y un detalle del mismo color en las sillas son los musts de toda ceremonia greenery. Opta por más plantas y menos flores.
Fotos
En la sesión de fotos de los novios no dudes en incorporar el greenery. El contraste del verde con el vestido de la novia traerá consigo fotografías inolvidables.
Pastel
Hasta el diseño del pastel se puede permear de este estilo, considera una opción sencilla, decorado con hojas y toque de color con pequeñas flores u otros elementos.
¿Te gustaría una evento con este estilo de decoración?
Gotas de Luna es el escenario ideal para tenerlo.